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Historia

Desde su inauguración en 1988, HAIMA no ha escatimado en esfuerzos para producir vehículos de alta calidad y satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes. Esta rigurosidad le valió el reconocimiento de “Experto en vehículos medianos” en China, destacándose entre sus pares y rivales del gigante asiático.

Siempre un paso adelante, HAIMA fue la primera marca fabricante de vehículos chinos en certificarse bajo la norma ISO 9000, en septiembre de 1994, cumpliendo a cabalidad con los altos estándares de calidad que exige este título. Con dos fábricas ensambladoras y una planta donde producen sus propios motores, HAIMA ha establecido una completa red global de ventas y servicios cumpliendo con todas las demandas del exigente mundo automotor actual.

La firma, posicionada dentro de las 500 mayores empresas en China y como uno de los 100 principales fabricantes de vehículos en ese mercado, comenzó sus exportaciones en junio de 2007 y ya cuenta con participación en más de una docena de países en Medio Oriente, América Central y del Sur, Europa del Este y África.

La gama de modelos de HAIMA, que incluye SUV, sedán, hatchback, vehículos comerciales y minivans posee exitosos niveles de ventas en el mundo, que superan las 500.000 unidades. Para 2015, la marca del gigante asiático prevé la llegada a 36 países, con cinco plantas en industrias foráneas y la multiplicación por ocho de sus exportaciones.

Como una estrategia a largo plazo, HAIMA está desarrollando tecnologías amigables con el medioambiente, basadas en el “Blue Engine” o “Motor Azul”, para nueva propulsión auto generada. Para propulsión tradicional, además, HAIMA ha desarrollado tres plataformas: Serie FP (1.6 litros, 1.8 litros y 2.0 litros), Serie E (1.3 litros y 1.5 litros) y la Serie S (1.0 litro y 2.0 litros); orientadas a lograr una mayor potencia a menor consumo y bajas emisiones.
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