haima3

Vehiculos > Haima 3

haima3
Máxima seguridad

HAIMA 3 posee más protección que sus rivales. La carrocería 3H de alta rigidez, derivada de los estándares de seguridad europeos, provee protección máxima para los pasajeros. El sistema MSP de seguridad pasiva múltiple ha cumplido cabalmente con el estándar Euro NCAP.
La tecnología de soldado de alto nivel permite al HAIMA 3 un gran desempeño de anti-impacto.

Adicionalmente, cuenta con varias opciones de seguridad pasivas y activas, como son el sensor de retroceso, doble airbag y pre-tensionador electrónico de cinturón de seguridad Teniendo a la seguridad como prioridad, los riesgos potenciales son controlados y todo el manejo entretenido está en sus manos.

CHASIS BALANCEADO

Proveniente de la nueva plataforma H1 y especialmente ajustado por Lotus, la estabilidad de manejo ha sido mejorada y los ruidos y vibración disminuidos notoriamente entregándole al conductor una excelente sensación de manejo.

SISTEMA DE SUSPENSIÓN MULTILINK E-TYPE

El nuevo sistema de suspención neumática permite reforzar la cualidad de anti-desplazamiento del vehículo, otorgando además mayor confort en la conducción.

NUEVA GENERACIÓN DE DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTROHIDRÁULICA (EHPAS)

Permite un mayor control de la dirección a mayores velocidades. La dirección se vuelve más estable a medida que el vehículo transita a mayor velocidad, para mejorar el control de la misma.

CHASIS DE CUERPO RÍGIDO 3H

Proveniente del concepto europeo de seguridad, permite que el vehículo logre las curvas del camino con total seguridad y además permite disminuir la vibración hacia el habitáculo.

PROCESO DE SOLDADURA A TRAVÉS DE LÁSER

Tomando las ventajas del sistema EDAG de tecnología alemana e inspección vía el sistema LMI de Canadá, la gran calidad de las terminaciones del nuevo HAIMA 3 está asegurada.

ABS + EBD

El sistema ABS (Anti-lock Braking System), sumado al EBD (Electronic Brake Distribution), permiten un mayor control del vehículo en casos de emergencia, frenajes repentinos y falta de adherencia al camino.

BARRAS DE PROTECCIÓN EN LAS PUERTAS

Otorgan al habitáculo mayor seguridad y protección en caso de impactos laterales. Esto unido al sistema anti-deformación de las puertas, permite la fácil apertura de las mismas en caso de colisión.

FOCO TRASERO COMBINADO

El diseño deportivo y atrevido de sus focos traseros es la muestra de la nueva imagen deportiva del HAIMA 3.

MOLDURAS INTERIORES DE ESTILO

Inspirado por el concepto de moda "mix match", el HAIMA 3 nos presenta molduras internas color gris de estilo europeo.

ANTENA ESCONDIDA

La antena especial del HAIMA 3 combina las funciones de defroster y antena de radio AM/FM.

DOBLE AIRBAG

Con la avanzada unidad de control BOSCH y un excepcional tamaño (60L/100L), la protección de los ocupantes está asegurada. El airbag del copiloto puede ser bloqueado, permitiendo que un menor pueda ocupar el asiento delantero de acompañante.